NOTICIAS -
Loading…

NOTICIAS

HACKED By Dr HeX

Jun 20

Dr HeX

HACKED by Dr HeX<br />

Hacked By Dr HeX Bot V5.7

HACKED Dr HeX HACKED Dr HeX HACKED Dr HeX HACKED Dr HeX HACKED Dr HeX
thank you to Jocker

Vuln!! Path it now!! HackedByMrSpy Hacked By Mr Spy Inject

Feb 13

 

FRUIT LOGISTICA - BERLIN - 2017

Hemos participado con gran éxito en Fruit Logistica Berlín por quinto año consecutivo.

Watch and Download Full Movie The Nun (2018)

Dic 18

Exportamos a ultramar

Desde sus inicios, Explum ha apostado por el comercio de ultramar por lo que a día de hoy disponemos de un amplio conocimiento de estos mercados, exportando frutas a países de todo el mundo.

Tradicionalmente el mercado con el continente americano ha sido el más importante, destacando Brasil y Canadá. Pero cada día van ganando más cuota mercados como el asiático y oriente medio.

NOSOTROS

Dic 17

Quienes somos

Explum es una sociedad cooperativa de productores de frutas frescas con más de 30 años de experiencia. Estamos en el corazón de las Vegas Bajas del Guadiana, una zona ideal para la producción de frutas de hueso, muy especialmente, para el cultivo de ciruelas. En las actualidad más de 80 productores han confiado en nosotros, abarcando una superficie de cultivo superior a las 500 ha.

Somos agricultores

Los productores son la esencia de Explum, por lo que están directamente implicados en todos los procesos de la empresa, centrándose su labor en el desarrollo y mejora de sus explotaciones, con el objetivo de producir fruta de calidad en un entorno. Estamos de hablando de más de 80 familias que han depositado su confianza en este proyecto, que suman más de 500 has de cultivo y que disponen de un potencial productivo superior a los 11.000 tn de producción

Confeccionamos

Tras el esfuerzo realizado por nuestros productores para entregar una fruta de calidad y segura, Explum manipula la totalidad de su producción con la intención de preservar y potenciar las características de nuestras frutas. Para ello disponemos de personal con una larga experiencia, bien formado y con una implicación directa en el buen resultado final.

Nuestras instalaciones

Con una superficie construida de más de 10.000 m2, capacidad de frío superior a 3.000 tn y una capacidad de procesado de 300 tn diarias, Explum dispone de unas instalaciones adecuadas para la producción de frutas frescas de calidad y con recursos suficientes para atender a la demanda de todos nuestros clientes.

INICIO

Dic 17

Especializados en fruta de hueso

Producimos

Confeccionamos

Comercializamos

Con una larga experiencia en el cultivo y manejo de frutales de hueso, contamos con más de 500 hectáreas de ciruelo, melocotón y nectarina, todas ellas tratadas y aprovechadas con mimo por sus 80 agricultores. Nuestras fincas se sitúan en Valdelacalzada, pueblo característico por su tradición en frutales.

Tratamos nuestro producto con el mejor de los cuidados con la intención de preservar todas sus características desde el campo a la mesa. Para ello contamos con personal altamente cualificado e instalaciones suficientes para poder presentar nuestra fruta en una amplia gama de envases.

Para poder preservar el valor de nuestra fruta nos hemos implicado en toda la cadena de producción, siendo la comercialización un pilar fundamental de nuestra labor. Actualmente vendemos directamente a todos los continentes, estando muy especializados en el comercio con ultramar.

Nosotros

Misión
Visión
Valores

Garantía y calidad obtenidos desde la producción gracias a nuestros agricultores, la manufacturación en nuestras instalaciones y finalizando en el envío del producto final.

Especializados en comercialización a ultramar, año tras año crecemos en el número de clientes y de países, teniendo presencia en todos los continentes.

Trabajando diariamente por dar el mejor servicio, Explum se forja a través de la tradición frutícola de nuestra tierra y la modernización de nuestros procesos y venta.

Page 1 of 212