NOTICIAS - Explum S.C
Loading…

NOTICIAS

Beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Feb 13

 

FRUIT LOGISTICA - BERLIN - 2017

Hemos participado con gran éxito en Fruit Logistica Berlín por quinto año consecutivo.

Exportaciones

Dic 18

Exportamos a ultramar

Desde sus inicios, Explum ha apostado por el comercio de ultramar por lo que a día de hoy disponemos de un amplio conocimiento de estos mercados, exportando frutas a países de todo el mundo.

Tradicionalmente el mercado con el continente americano ha sido el más importante, destacando Brasil y Canadá. Pero cada día van ganando más cuota mercados como el asiático y oriente medio.

Inicio

Dic 17

Especializados en fruta de hueso

Producimos

Confeccionamos

Comercializamos

Con una larga experiencia en el cultivo y manejo de frutales de hueso, contamos con más de 500 hectáreas de ciruelo, melocotón y nectarina, todas ellas tratadas y aprovechadas con mimo por sus 80 agricultores. Nuestras fincas se sitúan en Valdelacalzada, pueblo característico por su tradición en frutales.

Tratamos nuestro producto con el mejor de los cuidados con la intención de preservar todas sus características desde el campo a la mesa. Para ello contamos con personal altamente cualificado e instalaciones suficientes para poder presentar nuestra fruta en una amplia gama de envases.

Para poder preservar el valor de nuestra fruta nos hemos implicado en toda la cadena de producción, siendo la comercialización un pilar fundamental de nuestra labor. Actualmente vendemos directamente a todos los continentes, estando muy especializados en el comercio con ultramar.

Nosotros

Misión
Visión
Valores

Garantía y calidad obtenidos desde la producción gracias a nuestros agricultores, la manufacturación en nuestras instalaciones y finalizando en el envío del producto final.

Especializados en comercialización a ultramar, año tras año crecemos en el número de clientes y de países, teniendo presencia en todos los continentes.

Trabajando diariamente por dar el mejor servicio, Explum se forja a través de la tradición frutícola de nuestra tierra y la modernización de nuestros procesos y venta.

MISION COMERCIAL CHINA

Dic 05

MISION COMERCIAL CHINA

 

MISION COMERCIAL CHINA – KOREA DEL SUR

Del 29 de octubre al 5 de noviembre Explum estuvo presente en la Feria CHINAFVF en Peking y en una misión comercial inversa con empresarios koreanos del sector de frutas

http://www.freshplaza.es/article/99838/La-feria-comercial-ChinaFVF-(Pek%C3%ADn)-har%C3%A1-al-mercado-chino-m%C3%A1s-accesible