NOSOTROS -
Loading…

Quienes somos

Explum es una sociedad cooperativa de productores de frutas frescas con más de 30 años de experiencia. Estamos en el corazón de las Vegas Bajas del Guadiana, una zona ideal para la producción de frutas de hueso, muy especialmente, para el cultivo de ciruelas. En las actualidad más de 80 productores han confiado en nosotros, abarcando una superficie de cultivo superior a las 500 ha.

Somos agricultores

Los productores son la esencia de Explum, por lo que están directamente implicados en todos los procesos de la empresa, centrándose su labor en el desarrollo y mejora de sus explotaciones, con el objetivo de producir fruta de calidad en un entorno. Estamos de hablando de más de 80 familias que han depositado su confianza en este proyecto, que suman más de 500 has de cultivo y que disponen de un potencial productivo superior a los 11.000 tn de producción

Confeccionamos

Tras el esfuerzo realizado por nuestros productores para entregar una fruta de calidad y segura, Explum manipula la totalidad de su producción con la intención de preservar y potenciar las características de nuestras frutas. Para ello disponemos de personal con una larga experiencia, bien formado y con una implicación directa en el buen resultado final.

Nuestras instalaciones

Con una superficie construida de más de 10.000 m2, capacidad de frío superior a 3.000 tn y una capacidad de procesado de 300 tn diarias, Explum dispone de unas instalaciones adecuadas para la producción de frutas frescas de calidad y con recursos suficientes para atender a la demanda de todos nuestros clientes.